domingo, 29 de noviembre de 2009

LAMENTABLE PERO ASI DE BURROS CON DOS PATAS SON EL NEFASTO GOBIERNO NACIONAL/SOCIALISTA CATALAN: LOS 10.000 NEGATIVOS FOTOGRAFICOS DE CENTELLES SE VAN


Los hijos del extraordinario fotógrafo catalán y español por lo tanto tambien Agustin Centelles hartos de que la Generalitat catalana pasara de ellos han llegado a un acuerdo con el Ministerio de Cultura para que el importantisimo legado documental y visual se quede en España y su padre tenga un museo en condiciones donde pueda ser conocida su irrepetible obra artistica y un premio nacional de fotografía que llevara el nombre de este insigne fotógrafo.
Uno de los mas importantes del siglo XX.
Nuestro Capa pero mucho mejor.
Tenian la familia Centelles una oferta de 850.000 euros de un compañia de subastas inglesa pero por 700.000 euros han vendido el archivo fotográfico al Gobierno español.
El padre el bueno de Agustin murio amargado porque no era receptivo el gobierno catalán y pasaba de el de manera olimpica.
Luego el actual gobierno nacional/socialista catalan se funde decenas de millones de euros en informes inutiles, absurdos e hinchados que encarga este tripartito nefasto a personas afines y empresas más que afines.
El Palau se amplio basicamente con dinero del Madrid.
Que luego el responsable ultimo de controlar el desfalco de Millet pasara de hacerlo -la Generalitat catalana- es harina de otro costado. Mucho dinero este sinvergüenza confeso debe haber entregado a la corrupta casta politica catalana. Mas de 600.000 euros a la Fundación convergente Trias Fargas que van a devolver en 10 cómodos plazos. Tambien money le dio esta canalla a una fundación socialista. Y a Angel Colom un mogollón de millones de pelas para montar una fundación que nunca monto el jeta integral. Y lo que va a salir.
¡Y yo un modesto pensionista apadrinando tubos del organo del Palau y dos butacas y rascandome mi bolsillo arruinado! Y como yo cientos de sencillos melómanos pero dignos no como la escoria que gestionaba nuestro amado y querido Palau de la Música de Barcelona.
Enhorabuena por la familia Centelles. Habeis hecho lo que teniais que hacer.
Y de verdad tanta defensa del Estatuto de la leche para luego pasar de mantener en Cataluña un tesoro incomparable como estos 10.000 negativos fotográficos del excepcional Agustin Centelles todo un patrimonio fabuloso de la historia del siglo XX de Cataluña.
Enhorabuena.
BCN a 29 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: