martes, 17 de noviembre de 2009

MENUDO ARROZ CALDOSO ME SALIO ESTE MEDIODIA MIENTRAS ESCUCHABA UN MARAVILLOSO MAGNIFICAT DE SAN BACH AMIGA MELOMANA ¡QUE BELLEZA SUBLIME CELESTIAL!



Estaba haciendome este mediodía mi arroz caldoso semanal de single y esta vez se produce el milagro y no una llamada cobarde anónima de los compis para que cierre mi otro blog el político porque mientras se cuece el grano bomba en Radio Clásica el Magnificat de Bach en una versión portentosa con la que no me he quedado.
Les pongo estos enlaces de un Magnificat que también es buenisimo de todo un especialista en Bach como Ton Koopman con su fabuloso Amsterdam Baroque Orchestra and Soloists:
Y para que alucinen la gran Lucia Popp y la eximía Janet Baket es una celestial Suscepit Israel:

Y aquí buena información sobre esta maravillosa obra sacra bachiana:
No digo que el cultisimo concejal de incultura de Hellín nos vaya a traer al bueno y genial de Ton para Navidad pero que el plato indigesto musical sea la banda amateur sinfónica de Berlín, perdón de Hellín, con su bien pagado karajan al frente de la voluntariosa formación musical y encima en la incomoda y helada Asunción roza la provocación y el insulto.
¡Que deriva cultural en Hellín!
Me imagino que algo pillare en alguna localidad cercana estas pascuas.
O en la pepera Murcia ya sea en su capital o en alguna localidad.
Dimita ya cafre gestor y con usted todo su equipo.
En un mes tres conciertos guapos en el Villegas. Sí este mes de Noviembre en el Villegas repito.
En Diciembre puede que dos. Tengo que ajustar números pero creo que llegare ¡Y mi menda pendiente de que me abone el pródigo one local mis 2.100 euros de mi modesta vpo!
Vaya ahorrando porque les voy a pasar un facturón del copon en gasola.
Palabra.
Hellín a 17 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: