domingo, 21 de noviembre de 2010

AMIGO MARTIN BAEZA SI QUITAS LA OPERA DE TU FESTIVAL LO HIERES DE MUERTE. YA NO ES LO MISMO: COSPEDAL COMPROMETETE A APOYARLO PARA QUE SIGA PERO MEJOR


Desde este modesto blog mi apoyo a Martin Baeza el director y creador del fabuloso Festival Internacional de Música de Almansa.
La ridícula aportación de la Diputación albaceteña y la insuficiente de la Junta de Comunidades de CLM -inferior a la del Ayuntamiento- ha llevado a un déficit insoportable a la Fundación del Festival.
Lo de siempre.
Los socialistas prometen y engañan al final porque para ellos la alta cultura como nos pasa en Hellín es algo solo al alcance de lo que son ellos: unos burgueses incultos pero de izquierdas.
Como me leéis amigo peperos de la Mancha y en concreto si te llegan estas lineas amiga Inma comprometete en nombre de Cospedal a que este Festival sigue adelante cuando ganéis en Mayo del año que viene en las regionales y con su formato actual es decir con sus 4 funciones de opera como mínimo.
Con lo que gana por ejemplo al año el vicepresidente económico de la Diputación de Albacete o un par de delegados de las consejerias provinciales se pone a cero el contador del Festival y se liquida la deuda.
Suprimiendo innecesarios altos cargos socialistas actuales -uno o dos como máximo- el Festival Internacional de Almansa es viable economicamente.
Animo Martín y familia y a contar conmigo en lo que os haga falta.
Un abrazo campeón.
Yo quiero opera en Almansa y a poder ser otro Mozart como la primera edición.
Si me traes Las bodas de Figaro me haras el melomano mas feliz del planeta y desde luego con la presencia de los divinos cantantes Jacquelyn, Marcus y Yosep y el increible coro titular de la excepcional Deutscher Oper de Berlín y su formidable orquesta y sus tecnicos admirables y sus maravillosos decorados y tu maestro al frente de todo el cotarro.
Hellín a 21 de Noviembre de 2.010.

No hay comentarios: