lunes, 9 de mayo de 2011

EVA SANDOVAL EN GRANDES CICLOS DE RADIO CLASICA ABORDA LA FIGURA DE WILHELM KEMPFF A LOS 20 AÑOS DE SU MUERTE: UN PIANISTA MITICO DE LARGUISIMA VIDA

Este 23 de Mayo 20 años de la muerte de un pianista de leyenda.


Nacido en 1.895 y muerto en 1.991. 95 de vida. Casi nada y más de 7 décadas dedicadas a la música como profesional. Increíble.

De 13h 30 a 15h este extraordinario interprete -fue también pedagogo y compositor- de lunes a viernes nos deleitara esta semana con su Beethoven y su tardío Schubert en Radio Clásica.

Mi horario de cocina.

De prepararme mi sustento y de dejar limpio todo como buen single enseñado a palos y a la fuerza.

La música clásica nos llena como personas y es en mi caso una buena excusa para enfrentarme muchos días a la para mi ahora grata labor del cocineo.

No se si sera por los acordes que selecciona la preparada Eva Sandoval con tantisimo tino pero estos tres años que llevo en mi nueva andadura personal y vital lo cierto que mis al principio incomibles platos poco a poco han ido cogiendo entidad y se muestran cada vez mas comestibles y hasta sabrosos en contadas ocasiones.

Willhelm Kempff es fuera bromas uno de mis pianistas preferidos.

Sobrio y profundo.

Germánico y genial.

Les recomiendo encarecidamente sintonicen esta semana el magnifico programa Grandes Ciclos si pueden.

Van a disfrutar de lo lindo.

Seguro.

Albacete a 9 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: