lunes, 2 de mayo de 2011

MUY BELLOS LOS DECORADOS Y LA ESCENOGRAFIA DE ESTA IRREGULAR PARTENOPE: DESTACARON UNA SOPRANO Y UNA MEZZO MAGNIFICAS. AL FINAL BUENA ENTRADA. UN 6.



De los tres actos de esta Parténope el segundo es el que mas me ha gustado con dos bellisimas arias que han bordado una soprano a mitad y la final de la mezzo que lo ha cerrado.


Dos cantantes de primera categoría. Lo mejor de la noche junto a la pequeña orquesta de cámara italiana que ha sonado segura y delicada. El director esplendido.


Los decorados y la escenografía y el vestuario y las luces en su conjunto notable alto.


Al final la entrada en el Villegas este domingo fue mas que aceptable.


Por 25 euros pille una excelente localidad en el anfiteatro.


Mi abono se lo cedí a mi madre a la que invite por su Día a esta exquisita ópera napolitana que a pesar de sus altibajos se deja ver y escuchar.


Uno es no es un hijo ejemplar pero a veces tengo estos detalles con mi melómana y entendida madre y con otra amiga igual de entendida.


Buena función y la hora ideal.


Las 7 de la tarde para el comienzo y un poco después de las 10 acabada con dos descansos de 20 minutos.


La próxima temporada se habla de 5 títulos.


6 seria mejor.


Una barroca, cuatro de las que le gustan a la gente y una del siglo XX un Richard Strauss por ejemplo.


Hellín a 2 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: