miércoles, 11 de mayo de 2011

MUCHAS GRACIAS AMIGO CARLOS ALVAREZ POR ACUDIR A ALBACETE: EL BARROCO TEATRO CIRCO LUCIO DE GALA. EL BARITONO MALAGUEÑO DEBE IR POCO A POCO. ANIMO.



Como mas me gusta el Teatro Circo de Albacete.


El bellisimo telón bajado y en este caso el estupendo pianista Rubén Fernández y la soberbia soprano Carmen Romeu y el carismático y fascinante bajo/barítono Carlos Alvarez por delante los tres.


Noche espectacular en el Teatro Circo de Albacete.


Carlos Alvarez tiene una presencia física impresionante sobre el escenario.


Elegantisimo.


Empezó algo frio y fue mejorando en la primera parte de este recital a tres.


En la reanudación empezó a toser y se recupero y acabo francamente bien.


Lleva meses y meses sin cantar por una lesión en sus cuerdas vocales. Reapareció en Bilbao hace unos días.


Animo maestro y a pesar de todo tu voz es grave y densa y oscura tirando mas a bajo que a barítono y a mi particularmente hoy me ha gustado un montón.


Carmen Romeu ha estado toda la noche exultante y pletórica.


Una soprano la valenciana a seguir. Poderosa y descarada.


Rubén Fernández es un pianista vizcaino soberbio.


Entregado y segurisimo.


Una gran noche lírica en el Teatro Circo.


Pocos aficionados -media entrada- y yo por 20 euros he disfrutado de una localidad de primera sin nadie a mis lados que es como me gusta estar y de un concierto precioso y emocionante.


Amigo Carlos a recuperarse del todo y tenia ganas de verte y escucharte en directo y no solo no me has defraudado sino que al contrario me has dejado asombrado por tu prodigiosa técnica y por tu saber estar sobre el escenario.


Eres una estrella y casi un divo y todo un caballero y mejor persona por lo que se de ti.


Hellín a 11 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: