sábado, 5 de noviembre de 2011

MI ADMIRADO MAESTRO RODILLA TITULAR DE LA OSRM DIRIGIRA EL PROXIMO JUEVES A LA FILARMONICA DE BUENOS AIRES EN EL MARAVILLOSO Y ACUSTISIMO TEATRO COLON

El valenciano y tan murciano José Miguel Rodilla el magnifico titular de la excelente OSRM al frente de la premiada Filarmónica de Buenos Aires este jueves 10 de Noviembre:


Me imagino que dirigir en el restaurado y legendario Teatro Colón deber ser algo especial.

Su acústica es mítica -el genial Rene Jacobs lo alaba como la mejor del mundo y la gran María Bayo no se queda detrás en sus halagos- y debe ser tan bello como el Liceo antiguo.

Me imagino que sera algo parecido a conducir una orquesta en mi Palau de la Música de Barcelona la sala de conciertos mas monumental que existe en el planeta.

Arte de edificio y arte musical y un público -el barcelonés- puñetero pero entendido que de eso se trata maestro. Seguro que el exigente melómano que frecuente el coso bonaerense se las traerá también.

Enhorabuena por el éxito personal que supone para ti y para la OSRM porque si la orquesta murciana regional tan ninguneada por los incultos políticos regionales no fuera tan buena y prestigiosa seguramente no te habrían llamado y no estarías ahora a punto de demostrar de nuevo el altísimo nivel de nuestras batutas españolas fuera de nuestras fronteras en un marco tan excepcional.

Seguro que tu Albeniz suena catalán, español y universal.

Un abrazo.

Hellín a 5 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: