sábado, 6 de junio de 2009

ALIMENTOS Y ACTIVIDAD SEXUAL: LA CULTURA DEL BUEN YANTAR. FRUTOS SECOS, GUISANTES DEL MARESME (FABULOSOS), OSTRAS. Y QUE LOS DOS ESTEN INTERESADOS. SI


Escucho a un urólogo cachondo en la COPE esta mañana de sábado pre-electoral que recomienda una serie de productos`para alcanzar el climax sexual de manera infalible:
- FRUTOS SECOS: En Marruecos antes del acto la pareja se hincha de almedras, pistachos y nueces. Ademas son cardiosaludables. Favorecen el riego de las zonas erogenas y no erroneas.
-GUISANTES DE TEMPORADAS: Los del Maresme son inauditos. Con morcilla revientas. Con jibia como en Huelva deliras. Son tambien favorecedoras de la buena lubricación sanguinea.
-LAS OSTRAS: Me encantan. Ideal para acabar una comida pre-coito. Contiene zinc. Este mineral aumenta los niveles de testosterona hormona imprescindible en el deseo sexual. Mujeres que han llegado al climaterio biologico o quirurguico y hombres pitopausicos como casi me menda existen parches porque esta hormona no es exclusiva de los hombres. Cuando bajen las ganas al urologo o al ginecologo. En Albacete de los mejores de España. Apunten estos nombres: Don Julio Virseda y Don Armando Guerrero. Consultores. Un gran urologo y un ginecologo, respectivamente. Y mejores personas lo que es dificil porque son dos fieras en sus especialidades.
-UNOS BUENOS CALDOS: Un Tio Pepe de aperitivo. Un viña Esmeralda para los guisantes. Nunca me ha fallado. Y un brut nature económico con las ostras. Por algo más de 3 eurotes un Conde de Caralt o un Bach. Excelentes.
No me enrollo mas.
Disfruten de la vida y en casa.
Seleccionar las viandas. La cultura de la buena alimentación. Si ella no somos felices. Mi admirado Josep Pla dixit. Somos en gran medida lo que comenos. Seguro amigos y amigas. Bon profit.
L´H a 6 de Junio de 2.009

No hay comentarios: