jueves, 4 de junio de 2009

PUES SI AMIGO MELOMANO DE TOBARRA ASI NOS TIENE EL INCULTO CONCEJAL DE INCULTURA DE HELLIN Y EL QUE LO ES TODAVIA PLUS: EL BI/IMPUTADO PENAL FIRME. EA

Pues sí amigo melómano tobarreño.

Hablando claro los burros con dos patas que nos gobiernan en Hellín nos han dejado en pelotas culturalmente hablando.

Se van gastar cerca de 500.000 euros en una concentración de tamborileros ebrios el año que viene y no tienen un puto duro para cultura.

En la cercana Chinchilla a partir del 27 de Julio con la Jura de los Fueros en la monumental plaza empieza un extraordinario Festival de Teatro Clásico:


En el excelente Auditorio Municipal que hicieron a medias Ayuntamiento y Junta y en el bello pero tan fresco tirando a frio Claustro Mozárabe.

La canallada de dejarnos sin programación cultural estable para a cambio financiar fiestorros y verbenorros compra votos lo van a pagar y muy caro.

Y se enteraran como.

Lo digo.

Le explican a la fiscalía el uso y destino de lo que hayan recaudado de los convenios urbanísticos por ejemplo del sector Tenerías y si me entero de otro sector idem.

Y luego se quejan los amateurs de que les obliguen a acompañar a la Patrona cuando el contrato estipula que están a disposición total de lo que quiera el one a cambio de mas de 120.000 euros al año cantidad que ya querrían no pocas agrupaciones musicales profesionales españolas.

No me sale de mis partes joderme mientras cuatro pelotaris subsidiados loan vomitivamente al bi/imputado penal firme y lo que le pueda caer de mas a el y a los dos miembros restantes del tridente.

Hellín a 4 de Junio de 2.009




No hay comentarios: