miércoles, 17 de junio de 2009

SI SON AFICIONADOS LECTORES DE NOVELA POLICIACA Y ADEMAS ESCRIBEN Y BIEN SE ANIMAN Y SE PRESENTAN AL PREMIO INTERNACIONAL L´H DEL APASIONANTE GENERO.


Es que la ficción se me da muy mal.
Y 200/300 paginas son paginas pero conozco no poca gente que escribe muy bien y que son aficionados a la novela policíaca.
Les pongo el enlace de la edición 2.010 del Premio Internacional L´H del novela negra y porque no si son aprendices de brujo de los grandes grandes del policíaco pues presenten su manucristo:
Les aviso la competencia es tremenda y aguerrida.
Un orgullo para mi ciudad de origen Hospitalet de Llobregat este premio literario de tanto prestigio.
Una población negra en su momento pero en la que entre todos los que vivimos en su momento y viven se esta intentando sea ahora una referencia cultural en España y fuera de ella.
Si van por ella -tiene sus cosas que ver: ya les publicare un álbum fotográfico de monumentos y sitios- se acercan a este Centro Cultural modélico como es la Bòbila (metro linea 5 con dos paradas a elegir muy cercanas) y en su biblioteca de adultos si son amantes al policíaco podrán admirar su fondo de novelas, guias de todo tipo y una buena colección de filmes.
Hellín a 17 de Junio de 2.009

No hay comentarios: