lunes, 26 de julio de 2010

BUEN CONCIERTO DE LA ORQUESTA SINFONICA DE JUMILLA EN LA PLAZA DE SANTA MARIA: ME HA GUSTADO MUCHO COMO HAN INTERPRETADO A ROQUE BAÑOS Y LA PROPINA




Como tenia pendiente escucharlos pues este domingo 25 de Julio me he acercado a Jumilla.


La Orquesta Sinfónica de Jumilla se presento en su ciudad en octubre del 2.009.


Mas de 70 miembros con una media de edad creo recordar de 24 años. Músicos en formación pero ya con una solida base académica. Una muy joven orquesta sinfónica por lo tanto con futuro y con presente.


El próximo domingo día 1 de Agosto vuelven a actuar en Jumilla.


Todo lo que sea mas oferta musical es bueno.


Todo lo que sea potenciar la cantera mejor aun.


Atreverse con Falla y Beetthoven como esta noche es todo un reto. Son compositores complicados y el aleman dificilisimo.


Pero es cuestión de hacerlo y seguir haciendolo.


Como no puedo veros el domingo que viene que os vaya como hoy y que tengáis buena gira italiana y me gustaría que a medio plazo pudierais venir a la cercana Hellín coincidiendo con un nuevo stage vuestro en Jumilla.


Gracias por tenerme informado de vuestros conciertos y mi felicitación a los músicos, al director, al pianista y a la intendencia de esta Orquesta Sinfónica de Jumilla.


Hellín a 26 de julio de 2.010.

No hay comentarios: