viernes, 2 de julio de 2010

VICTOR EN LA COCINA Y MANOLO EN LA SALA ME HAN HECHO INFINITAMENTE FELIZ: D´ON MANUEL ES ALGO MAS QUE UN RESTAURANTE. ES UN LUJO A SU ALCANCE. GENIAL

La tapa que les pongo arriba en esa copa que cubre una torta de maíz riquisima es antológica.

Ha ganado el concurso de la tapa de Hellin ultimo y podría haber ganado en Alimentaria sin ningún problema y si me ponen hasta en el Congreso Mundial mas elitista de exquisiteces gastro/taperas.

Es una tortilla de colmenillas.

Si han leído bien de colmenillas.

Ustedes la agitan y hacen una tortilla caliente de repito colmenillas.

Muerden la torta de maíz ad hoc sorben la tortilla y se dan un buen trago de vino tinto que Manolo elige con maestría.

El resto de tapas de muerte.

Pequeñas porciones y hasta un postre chocolatero con un monastrel dulce que me he despistado y no he fotografiado.

Disculpen pero estaba tan entusiasmado que no he caído en la cuenta.

ON MANUEL un lujo a su alcance.

Que van una vez como yo cada cada tres meses o una vez al año o cuando puedan pues depende de la economía.

Victor en la cocina experimenta y crea.

Están informados.

En la columna de la izquierda de este blog cultural tienen el enlace de esta casa de comidas hellinera.

No me sean racanos y como he vivido en pareja inviten a sus partenaires porque los hombres nos escaqueamos siempre en la cocina y nuestras mujeres se merecen todo y mas y eso lo dice un solteron irredento calvinista sin solucion.

Gracias amigos y hasta pronto.

Hellin a 2 de Julio de 2.010.




































































No hay comentarios: