miércoles, 1 de octubre de 2008

MATADERO 5 DE GEORGE ROY HILL: EL NAZISMO, EL MAS ALLA Y UNA MUJER DE CAMPEONATO. EL 25 NOS VEMOS EN LA FABRICA DE LA HARINAS DE ALBACETE. YO SEGURO.


Una película que me gusta mucho y que se va revalorizando con los años. Maldita. Realidad y ficción en una perfecta simbiosis. De la Valerie Perrine pues prefiero no hablar. La disfrutan. Una actriz, como tantas, muy olvidada injustamente. El mas allá y el mas acá. El nazismo y los extraterrestres.
Pues se acercan a cualquier sucursal de "La Caixa" -en Hellín tenemos dos- e ingresan 35 euros -que irán a una ONG de ayuda a críos- en la c/c 2100-1537-12-0100432369 poniendo su nombre y luego en la olorosa y esotérica ROSA DE LOS VIENTOS por detrás de Mercadona -al lado de un bloque del que guardo un penoso recuerdo: suerte que no me metí en esa ratonera- pues llevando el justificante del ingreso les apuntan para el seminario "Vida despues de la Vida" que se celebrara el día 25 de Octubre en la Delegación del Gobierno de Albacete, "LA FABRICA DE LA HARINAS", en el Paseo de la Cuba, en dos sesiones . De 11 a 14 y de 17 a 20h.
Se dan prisas que las plazas son limitadas y seguro que se llena.
Viene la excepcional Marilyn Rossner. Pedagoga. Educadora. Psicologa. Y médium. Y entregada a los niños disminuidos. en el Hospital Infantil de Montreal.
La cultura del mas allá y el del mas acá -que es lo que me interesa mas a mí- están de enhorabuena en Albacete porque una eminencia mundial nos disertara sobre como vivir para morir bien y sobre las memorias ancestrales.
No soy muy paranormal pero nunca se puede decir que de esta agua no beberé nunca.
De joven me chiflaban las pelis del Daniken, y he tenido un gran amigo parapsicologo, excelente hipnologo, alumno aventajado del gran Fassman -ya muerto- y con el que tenido sabrosas conversaciones sobre lo profano -yo- y lo divino -él-.
Como esto es un blog cultural pues no voy a entrar en la polémica de porque el bueno de Rafael Campillo, el alma mater y organizador, se ha tenido que ir a Albacete a celebrar esta jornada.
Yo asistiré. Por solidaridad con los críos. Y con Rafa. Y dejando aparte mi escepticismo sobre los temas paranormales, repito, pero abierto a todo y a todos e interesado en el misterio de lo que nos espera cuando cerremos los ojos definitivamente. Para mi el silencio y la tranquilidad. La paz eterna pero sin ver a nadie. Lo ideal. Precisamente por eso.
Os animo.
Y si me lo combino bien me cojo el coche de linea y me evito el vehiculo propio.
Y doy ejemplo e intento no contaminar o menos.
Se dan prisa en inscribirse. Les repito. Plazas limitadas al aforo. Se llenara. Están a tiempo.
Hellín a 1 de Octubre de 2.008.

No hay comentarios: