miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL 26 EN LA CASA DE LA CULTURA DE HELLIN A LAS ¿19 HORAS? UN RECITAL DE SAXOFON Y PIANO PATROCINADO POR CAJA MURCIA. NO REUNE CONDICIONES PERO VAYAN.


No voy a estar este jueves 26 en Hellín.

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura no reune condiciones de todas maneras.

El de CCM si y además esta arreglado hace poco y es más céntrico y es muy tranquilo y cómodo.

Podía comprarselo el Ayuntamiento a lo que queda de caja manchega y allí hacer bastantes cosas hasta que la Sra. Cospedal nos haga el nuevo Auditorio o se pudiera reformar el Teatro Victoria.
Como no manda agenda cultural la concejalia (a) cultura de Hellín pues de memoria escribo de lo que me acuerdo del cartel que he visto en algún comercio esta mañana de miercoles de mercado.
No se si es a las 19 horas o a las 19h 30 el recital de piano y saxofón de este jueves día 26.

Animo a los dos solistas pero un lugar tan alejado, con tantas escaleras, con tanta humedad y frio en esta época del año como es el Salón del decrépito convento no es lo mas apropiado para interpretar música y si es culta mucho mas difícil siendo casi una gesta heroica porque esta música requiere concentración y relajación y público para que tu esfuerzo sea valorado.

A la vuelta o en este blog cultural si alguien va y quiere hacer una glosa del concierto pues que me la mande a mi correo que viene en el perfil y yo se la publico sin ningún problema.

Hellín a 25 de Noviembre de 2.009

No hay comentarios: