sábado, 12 de junio de 2010

CLAMOROSO EXITO EN MI PALAU DE DOS CANTANTES LIRICOS JOVENES, GUAPOS, AMBICIOSOS Y DESCARADOS. 2.000 MELOMANOS NO QUERIAN QUE SE FUERAN. TRIUNFO TOTAL




Una soprano sevillana y un tenor canario.

Rocío Ignacio Girón y Jorge de León han salido por la puerta grande en el exigente y selecto Palau de la Música de Barcelona.

Rocío con un bellisimo vestido rojo y Jorge con unos vaqueros que le sentaban de coña.

West Side Story es un musical sinfónico de ese eminente comunicador que fue Leonard Bernstein un excepcional director de orquesta, formidable pianista, enorme pedagogo y estupendo compositor.

Rubén Gimeno es la joven batuta titular de la formidable Orquesta Sinfónica del Valles. Y esta tarde/noche ha estado inspirado.

El marco incomparable y galáctico.

El Palau a tope.

2.000 caníbales de la buena música culta que hemos reaccionado con entusiasmo ante semejante banquete melómano.

Hasta 4 bises.

Una tarde/noche mágica en mi Palau al que tanto quiero.

Público mayor y muchos extranjeros.

Precios caros pero merece la pena asistir in situ a un buen concierto a mi Palau.

Es mi Palau porque desde joven he ido a el y he contribuido a su mejora con mis ahorros y ha sido con dinero público en gran medida como se ha ampliado y se ha restaurado.

El Palau es de todos los españoles y de todos los ciudadanos del planeta.

Es Patrimonio de la Humanidad.

Enhorabuena a Rocío y a Jorge y a Rubén.

Jóvenes, descarados, guapos, simpaticos y preparados ¡Que envidia!

Hellín a 12 de Junio de 2.010.

No hay comentarios: