jueves, 27 de octubre de 2011

HOY MARTES EN LYON Y ESTE DOMINGO EN FRIBOURG LA MEZZO BARCELONESA LAIA CORTES CANTARA AL EXQUISITO CHARPENTIER UN COMPOSITOR QUE ME GUSTA MUCHISIMO.

-



Tengo un estuche amiga Laia creo que de Concerto Vocale el mítico

grupo de Rene Jacobs con Lecciones de Tinieblas del compositor

francés prebarroco Marc Antoine Charpentier aunque no me hagas

mucho caso porque a mi edad.

Lo busco y efectivamente es lo que te digo del sello EDIGSA Harmonia Mundi

de 1.978 casi nada.

Tres discos que hace mucho tiempo que no pongo. Esta noche lo hago sin falta.

Me aparece la soprano Judith Nelson y al clavecín y órgano

William Cristie.

De 9 al 20 de Noviembre esta fenomenal mezzo soprano que es Laia Cortés

de gira con la Misa Solemnis ni mas ni menos con el Colegium Vocale de Gante

y Philippe Herreweghe.

Les pongo su web y si tienen lo que yo no tengo -dinero- por Europa va a

estar cantando este año y el que viene y se lo gastan -el dinero- y van a verla

y a escucharla que merece y mucho la pena mi estudiosa y preparada paisana

Laia Cortés Calafell:

http://www.laiacortescalafell.com/agenda.php

Hellín a 27 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: