domingo, 2 de octubre de 2011

ME HA ENCANTADO Y EMOCIONADO ESTE STABAT MATER TAN FEMENINO QUE HE PODIDO DISFRUTAR EN LA MONUMENTAL IGLESIA DE SAN MIGUEL DE MURCIA. EXQUISITO

8 maravillosas voces femeninas .

Dos magnificas solistas.

Excelentes instrumentistas y David Mason al órgano.

El Stabat Mater de Pergolesi como lo pensó el compositor.

La Iglesia de San Miguel de Murcia pues se fijan en el barroquisimo retablo. Deslumbrante y monumental.

Demusica Ensemble y su directora a la cabeza enhorabuena porque se que montar el concierto de hoy os ha costado muchísimas horas.

Os ha salido pluscuamperfecto.

A Sama Ensemble gracias por venir a Murcia y volver pronto.

A Laia Cortes que cantas requetebién y eres aun mas guapa y simpática de lo que me imaginaba.

Que te veamos mas por España y dale recuerdos míos al maestro Philippe.

Este Stabat Mater es muy atractivo y de gran nivel.

Yo no me lo pensaría y lo contrataría si fuera responsable cultural para mi ciudad porque es una joya musical exquisita.

Hellín 2 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: