lunes, 27 de abril de 2009

LIBERTAD DIGITAL PREMIA UNA ESPLENDIDA FOTOGRAFIA DE LA SEMANA SANTA DE EL FERROL: COLOR, COMPOSICION Y PROFUNDIDAD DE CAMPO. A MI ME SELECCIONARON 5.


Agradecimiento:
Ya se ha convertido en una tradición: Desde LD observamos asombrados, cada año, cómo los lectores se vuelcan con las fotos de su Semana Santa. Cada año, la calidad y cantidad de los envíos crece exponencialmente, y cada año, nuestras galerías de procesiones son las más visitadas. Por ello, queremos agradecer a todos la participación en esta iniciativa, y emplazarlos a volver a participar en el 2010 con nuevas estampas de fervor.

Sobre esta foto:
El jurado, constituido por Fernando Díaz Villanueva, fotógrafo; David Ortega, director técnico de LDTV y Javier Rubio, director general de LD; ha decidido otorgar el premio a José María Lorenzo Tenreiro por su foto de los Porteadores del San Juan, instantánea tomada durante la procesión del Santo Encuentro de la Cofradía de Dolores de Ferrol. El jurado ha valorado especialmente el impactante contraste de colores, que potencia la sensación de esfuerzo y poder de la postura de los penitentes, y la oportunidad de la toma. Asimismo, ha apreciado el hábil uso de la profundidad de campo para proporcionar perspectiva a la imagen.

http://especiales.libertaddigital.com/semana-santa/2009/premios.php

La mejor. La que mas me gusto de todas las que vi publicadas. Cinco sobre la Semana Santa de Hellín aparecieron en las tres galerías fotográficas de Libertad Digital que en este exitoso concurso 2.009 nos ha ofrecido. La estética de las procesiones españolas. Un patrimonio enorme. Turístico, artístico, coreográfico y monumental. Se tiran un buen rato pinchando las fotos y disfrutan.

Hellín a 27 de Abril de 2.009

No hay comentarios: