viernes, 4 de diciembre de 2009

EPICO PARTIDO DE DAVID FERRER CONTRA UN DURISIMO JUGADOR CHECO: LA ARMADA ROJA HOY POR HOY ES INVENCIBLE. FORMAN UNA PIÑA Y SE APOYAN Y ANIMAN. BRAVO

De joven me tiraba horas y horas con la Davis para desesperación de mi abuela que no soportaba ni entendía el que para ella era el aburrido y tedioso tenis y con los partidazos de Gisbert me volvía loco porque era un jugador especial y genial que dio lo máximo en una competición como la Davis que es tan especial que jugadores míticos en ella han fracasado y jugadores mediocres en ella han triunfado.

Ahora el tenis es de potencia y aquellos artistas de la raqueta como Nastase o Gimeno han desaparecido y con ellos el tenis de fantasía y ya no me gusta tanto este deporte pero debo reconocer que estos chavales que forman la invencible armada roja españolas son buenos pero buenos. Buenos de cojones hablando claro.

Forman una piña y se apoyan y son como una familia. Son más que hermanos.

Más de 4 horas el match entre David Ferrer y un checo agresivo Radek Štěpánek que volea de maravilla y que se la ha hecho pasar canutas al español.

Lo típico de la Copa Davis hemos visto hoy en este maratoniano partido: una remontada épica y calambres musculares de dos deportistas al borde del desfallecimiento físico y casi mental.
Añora uno los globos de Nastase. Y la elegancia de Panatta y su chulería. Y la exquisitez de Orantes. A Santana apenas lo vi jugar. Gimeno era un monstruo. Menuda muñeca tenia.
Bravo por estos muchachos y seguro que os lleváis otra ensaladera.
Hellín a 5 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: