martes, 15 de diciembre de 2009

LA FOTOGRAFIA DIGITAL HA DEJADO DE MANERA INSTANTANEA BELLAS IMAGENES DE UN NEVAZO ANTOLOGICO EN CLM. LAS SACAS, LAS MANDAS POR INTERNET Y PUBLICADAS


La ventajas de las nuevas tecnologías de las que tanto se beneficia la fotografía digital.
Si pinchan en el enlace de El Digital de la Mancha que tienen debajo de la última fotografía pueden ver autenticas maravillas.
La de un Toledo nocturno bajo la nevada es bellisima. Un 10 al autor.
La del Tamborilero del Jardín hellinero ya tiene merito por lo que estaba cayendo.
La de Alcázar de San Juan con la eterna pareja literaria de hecho cubiertos de nieve la veo hasta emocionante.
La de los Molinos también esta muy bien. Muy estética.
Yo mande dos.
Me han publicado la de la plaza donde vivo en Hellín.
No me atreví a aventurarme por las peligrosas calles. Era un peligro y ya me fastidie dos dedos en una tonta caída al pisar hielo hace unos años.
Desde el terrado si que he sacado una serie de instantáneas de los tejados de Hellín nevados que he colgado en facebook.
La fotografía se universaliza.
Y eso esta bien.
Hagan como yo . Lleven siempre encima una compacta que tan fácil de manejar es y ocupa como un móvil y además tan buenas fotos saca. La mía que es de la marca Sony es fantástica de óptica.
Y las mandan a los medios digitales.
Enhorabuena a los fotógrafos.
Sois unos artistas todos menos yo.
Hellín a 15 de Diciembre de 2.009

2 comentarios:

angela dijo...

Estoy visitando el blog que paisaje de inverno bonito,es precioso.
UN SALUDO

narciso dijo...

Si vas al enlace de El Digital de la Mancha veras un centenar de fotografias de la Mancha