martes, 2 de septiembre de 2008

EXPOSICION FOTOGRÁFICA EN EL MUSEO COMARCAL DE HELLÍN:PIEDRA, LUNA, ALMA, VIDA. DEL 2 AL 21 DE SEPTIEMBRE.

Impresionante toma del campanario de la Iglesia de la Asunción de Hellín. Muy gótica y para mí algo espectral. Es el cartel de la exposición fotográfica Piedra,Luna, Alma, Vida. Hasta el 21 de Septiembre en el Museo Comarcal de Hellín. Interesante y artística. Les pongo unos comentarios y unos enlaces, los leen y vayan a verla. A mi me ha gustado un montón. Y es gratis.

Exposición del Equipo Alpha: Piedra, Luna, Alma, Vida:

"Tras no pocas dificultades, el próximo 2 de septiembre el Equipo Alpha inaugura una Exposición de Fotografía en el Museo Comarcal de Hellín. El título de la misma es: Piedra, Luna, Alma, Vida
Se trata de una Exposición Colectiva, con fotografías de Manuel Sagredo, Juan Carlos Lorente, Antonio José García, Pepe Martínez, Miguel Angel Martínez, José Luis García y Mikel Landa.
Sus fotografías aportan una visión distinta a lugares que frecuentamos habitualmente, los vemos desde ángulos imposibles, con luces que los transforman y nos dejan ver más allá de las personas, su interior."
http://www.equipoalpha.com/index.php
http://www.acsakura.org/

"La muestra constará de 4 partes bien diferenciadas: La quietud y atemporalidad de la Piedra se muestra desde otros ángulos. La Luna dotando de luz las tomas nocturnas. Cada ser, cada objeto esconde un Alma a la que miramos desde otro ángulo. Y por último la Vida, la Vida que mueve a lo más pequeño, a aquello que casi no vemos.
“En la sección Luna podremos ver fotografías tomadas con las técnicas que se explican en www.noctambulos.org, largas exposiciones nocturnas con la única iluminación de la luna o acompañadas de sutiles pinceladas de luz”.
http://noctambulos.org/portal/



Hellín a 2 de Septiembre de 2.008.





No hay comentarios: