jueves, 25 de septiembre de 2008

MARIA JESUS CASTAÑEDA EXPONE EN EL MUSEO COMARCAL DE HELLIN: BUENA OBRA PICTORICA A UN MUY BUEN PRECIO. UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE YO APROVECHARIA.

Uno de los cuadros que más me gustan de María Jesús. Unos bellos mimbrales conquenses otoñales. Junto a otros en la exposición que este viernes 26 a las 19h 30 se inaugura con un vino en el Museo Comarcal de Hellín.

Una pintora gaditana nacida en La Linea de la Concepción, que se formó academicamente en Madrid, en la Escuela de Bellas Artes de San Fernando y que ha dado clases de pintura en la cercana Cieza, ciudad donde ha vivido y que ahora lleva ya unos años establecida en la villa de Segura de la Sierra, en la que en su mítica teteria da cursillos de fin de semana de todo tipo.

Se acercan venciendo la pereza al Raval. Podrán departir con ella, con María Jesús, el día de la inauguración. Buena pintura a buenos precios. La mejor inversión es el arte porque si nos gusta un cuadro o una escultura, nunca despilfarramos el dinero, porque lo expresivo siempre es espiritual y esa es la dimensión humana que más debemos cultivar.

No les canso más. Enterados están. Nos vemos este viernes. Sin falta.

Hellín a 25 de Septiembre de 2.008.


3 comentarios:

Fran dijo...

Animo María Jesús.
Deseamos que tengas mucho éxito en tu exposición. Francisco y Carmen
Seguro que vendera!!!!!!!!!

narciso dijo...

Dice Maria Jesus que no sabe quienes sois - no acaba de caer- pero que agradece vuestros animos y aprovechar que -eso lo digo yo, el bloguero, el inefalble Narciso- estan a muy buen precio y no pocos hellineros han puesto sus ojos en algunos de los magnificos cuadros de la exposicion a la que esta acudiendo mucha y variada gente. Saludos amigos

Fran dijo...

YA NOS HA OLVIDADO??????????????PUES DILE QUE SOMOS:
SUS CUÑADOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!