jueves, 22 de julio de 2010

DONALD PLEANSECE Y SUS OJOS HIPNOTICOS SON LO MEJOR DE LA ESTIMABLE HALLOWEEN DE MI ADMIRADO JOHN CARPENTER. 32 AÑOS DESPUES AGUANTA MUY BIEN. UN 6/7


Y el homenaje a The Thing (1.951) del maestro Howard Hawks que vemos durante Halloween (1.978).

Cuatro años después en 1.982 John Carpenter rodó la extraordinaria La cosa un peliculon ideal para estos días de tanto calor y que es un remake de The Thing.

Jaimie Lee Curtis muy joven y atractiva las pasa canutas pero se salva del psicópata zombie asesino multiple en esta primera Halloween.

De Donald Pleansece pues que es un excelente actor ingles de carácter y con un rostro, una calva y unos ojos impresionantes.

Un filme inofensivo y que se ve con gusto porque esta muy bien realizado.

La música es del polifacetico John Carpenter y es excelente.

Angustia e inquieta.

Uno que tanto cine sádico ha visto en su vida ahora es un genero que no sigo como no sigo el cine actual porque no me interesa nada de nada.

No me motiva.

Como leer ficción.

Novelas.

Me aburren todos los autores.

Uno se hincho de leer de joven y de ver cine y ahora solo reviso cine clásico y escucho mucha música sinfónica y opera que es mi ultima afición tardía pero apasionante y fascinante.

Las personas cambiamos.

No hacemos conservadores y nos anclamos en el pasado.

Por lo menos yo.

Hellín a 22 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: