martes, 6 de julio de 2010

ESTA CAJA VA POR MAL CAMINO: APLAZA LA FUNCION DEL 7 DE LA FURA EN EL VILLEGAS A LAS 22H 30 ¿Y SI JUGAMOS PRORROGA?ESPAÑA ES INCULTA Y ANALFABETA ¡SI!


Los eventos culturales donde participan una orquesta, un coro, cantantes solistas y toda una compañía de teatro como la Fura dels Baus se programan con tiempo.
Suelen acudir aficionados de fuera de la ciudad donde se realizan porque el tamaño y lo costoso del acto cultural hace que solo pueda ir a poblaciones de tamaño grande.
La Carmina Burana del aleman Carl Off -que casualidad- que estaba prevista para las 21h 30 de mañana miércoles día 7 de Julio por el "furbol" -me imagino- pasa a las 22h 30.
Suerte que tienen mi móvil y me han mandado un SMS. A las 22h 30 como gane España quien es el guapo que se atreve a salir con el utilitario para ir al Villegas en Murcia con lo españolista que es Murcia y como se pondra de coches. El que se quiera desplazar y se despiste no llega a tiempo con el follon que se organizara si ganamos y no hay prorroga a partir de las 22h 30.
Como gane España menuda movida nos espera a partir de esa hora en la ancha avenida donde se encuentra el Auditorio Victor Villegas de Murcia con bocinas y vuvuzelas rugiendo a lo bestia.
A mi me gusta el "furbol" pero prefiero un buen concierto y si me dan a elegir elijo lo segundo pero a mucha gente en España y tal vez la mayoria ni fu ni fa el "furbol".
El día contra no me acuerdo quien jugabamos subí al Monasterio de Santa Ana de Jumilla y luego nos invitaron a los melómanos que llenamos la capilla a cenar los organizadores del precioso recital.
Uno compra localidades con semanas y muchos meses de antelación.
Ahora vamos a depender también del dichoso "furbol" para los horarios de las funciones culturales. De las operas y de las grandes orquestas. Y eso que te avisen a tiempo.
Como tenia que recoger una analítica, mirar rebajas para las de Agosto y comprar viandas a partir las 20h 30 me meto en LOS PEQUEÑOS creo que se llama un buen bar de tapas que cambio de dueños y que volvio a abrir hace unas fechas y que se encuentra enfrente del Villegas y espero collons que no debamos jugar la prorroga.
España no tiene solución.
Estamos en pleno proceso de argentinizacion y cualquier jornada de estas nos viola financieramente hablando el FMI y pedimos replay porque nos ha gustado un montón la intervención económica.
España es una nacion inculta y analfabeta. Informal y desorganizada. Un desastre.
Hellin a 6 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: