viernes, 23 de julio de 2010

MIS BUENOS AMIGOS DE LA DANSERYE ESTE VIERNES 23 DE JULIO A LAS 21 HORAS EN SU BELLO PUEBLO DE CALASPARRA NOS OFRECERAN UN CONCIERTO AMENO Y MOVIDO.


Gratis.
Danzas, pavanas y gallardas de la época de Carlos V y Felipe II.
Si se animan en la Ermita de los Santos Mártires de Calasparra a las 21 horas y repito entrada libre. Es gratuito.
En la columna de la izquierda arriba de este blog cultural pinchan el cartel del III Festival de Música Antigua Villa de Calasparra y se informan de los grupos y de los programas que han venido y que se van a interpretar en esta edición del 2.010.
Estamos en tiempos de crisis económica y es ahora cuando mas se debe apostar por la cultura y a precios moderados. En el caso de Calasparra los recitales que son de buen nivel son gratis. Lo que esta bien. Pero que muy bien.
Los artistas ajustan sus caches pero la Administración debe mantener lo que ya existe porque si desaparece lo pretérito culturalmente ya consolidado como es este notable Festival de Música Antigua luego es muy difícil arrancar de nuevo.
Luego nos vemos amigos y seguro que nos ofrecéis esta tarde/noche otra estupenda actuación.
Siempre sorprende La Danserye. Por la variedad de los instrumentos de época que utilizan y porque apuestan por una música antigua fresca, amena, divertida y a veces hasta descarada lo que ya tiene su merito.
Hellín a 23 de Julio de 2.010.

No hay comentarios: