jueves, 15 de diciembre de 2011

ES EN LA ACTUALIDAD LA REINA DEL MET: UNA MUJER DESLUMBRANTE QUE A SU EDAD MADURA ESTA EN SU PLENITUD VOCAL. MI PAPAGENA IDEAL. ACTUARA EN ESPAÑA .




Este viernes a las 22.30 horas, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid, la Orquesta Filarmónica de Londres a las órdenes de Christoph Eschenbach aterriza en Ibermúsica para recrear junto a la soprano norteamericana las Cuatro últimas canciones de Richard Strauss.

Y después, el próximo domingo a las 19.00 horas, Renée Fleming inaugura la temporada de ópera en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Arropada por la Orquesta Sinfónica de Castilla y León a las órdenes del maestro peruano Miguel Harth-Bedoya, la cantante ofrece una gala lírica brindando un amplio abanico vocal que incluye páginas de Mozart, Franck, Barber, Verdi, Cilea, Leoncavallo y Puccini entre otros

Ya saben si se lo pueden permitir vayan a ver y a escuchar a Renée Fleming. Yo la vi vía satélite desde el MET la temporada pasada en un opera de Richard Strauss y estuvo genial y casi mas actriz que cantante.

Yo porque voy justo de dinero y me pilla lejos Madrid y mucho mas Valladolid una ciudad por cierto muy musical y que mantiene el nivelazo no como la acababa Murcia con la que competia solventemente la ciudad murciana. Ahora la ciudad castellana le da sopa con ondas a Murcia. Renée Fleming. Casi nada. Si tienen su móvil particular me lo pasan. De nada.

Hellín a 15 de Diciembre de 2.011.

No hay comentarios: