miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA PEQUEÑA SERENATA ASTRONOMICA ESTE DOMINGO 18 A LAS 19 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA DE HELLIN: YO TRIPLIACUDIRE A VERLA. FASCINANTE CONCIERTO.


De autentico acontecimiento la presencia de este concierto multimedia en Hellín.

Me consta que el programador cultural y su concejalía se ha empleado a fondo para que venga a Hellín.

Yo insisto solo o acompañado de su familia o amigos me acercaría a la Casa de la Cultura de Hellín este domingo 18 a las 19 horas.

La sección de cuerda de la Orquesta Sinfónica de Albacete es excelente y al frente de ella el concertino/solista Pablo Suarez todo un virtuoso del violín. Verlo tocar es toda una experiencia inolvidable. Un espectáculo bestial.

En la primera parte Las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

En la segunda mitad una conferencia introductoria de Juan Ramón Pardo -astrofisico y concejal de cultura de Fuentealbilla y responsable de la Red de Teatros de CLM- y este concierto musical/visual/literario/cientifico que ha creado este brillantisimo gestor cultural que ha sido reconocido ya a nivel nacional como uno de los mejores como su excepcional Pequeña serenata astronómica.

Es una genial idea inspirarse en la bellisima Pequeña serenata nocturna de Mozart para iniciarnos en el universo e ilustrar musicalmente imagenes cervantinas y manchegas y planetarias.

Aqui les pongo la introducción de esta Pequeña serenata astronómica y el domingo no me fallen:


Y ahora Sancho Panza, El Quijote y Rocinante:


El domingo no me fallen.

Por favor.

Hellín a 14 de Diciembre de 2.011.




No hay comentarios: