sábado, 31 de diciembre de 2011

NO ME OLVIDO DE VOSOTROS BUENOS AMIGOS DE LA OSRM: QUE EL 2.012 SEA EL INICIO DE LA SOLUCIÓN DE VUESTROS CRONICOS PROBLEMAS LABORALES. SOIS UNA GRAN FAMILIA ADEMAS DE UNA GRANDISIMA ORQUESTA SINFONICA. NO PODEIS DEJAR HUERFANOS A VUESTROS NUMEROSOS SEGUIDORES. UN ABRAZO A TODOS Y QUE ENTREIS CON BUEN PIE MUSICAL ESTE DIFICIL AÑO QUE VIENE.



Estoy escuchando un concierto dirigido por el maestro Rodilla el titular y fundador de la excelente OSRM en diferido en Radio Clásica y suena estupenda la orquesta regional murciana.

Es el del año pasado el 2.010 en Diciembre homenaje a la Constitución en el que estuve por cierto en la fila 6 del patio de butacas junto a un entrañable matrimonio cule -como yo-  melómano muy amigo mio.

Te das realmente cuenta de lo buena que es la OSRM cuando la sigues por una emisora.

Compacta y segura y elegante y potente y musical en este concierto institucional. El maestro Rodilla firme y artista y los profesores concentrados y solventes y sobrados. Una de las orquestas mejores de España sin lugar a duda esta OSRM.

GranadosRimski-Kórsakov. Falla de primera propina. Casi nada.  Y para acabar Suspiros de España. El acabose y el delirio.


Que el 2.012 os sea mejor que el 2.011 amigos y a final de enero nos vemos por el Villegas que ya tengo mono de disfrutar de la admirable y muy profesional OSRM.

BCN a 31 de Diciembre de 2.011

No hay comentarios: