jueves, 8 de diciembre de 2011

HOY VIERNES DON JOAQUIN ACHUCARRO NOS OFRECERA EL CONCIERTO PARA PIANO DE SCHUMANN EN DIRECTO POR RADIO CLASICA: LO ESTRENO CLARA SU MUJER EN 1.846.

Hoy viernes 9 a las 20 horas lo pueden escuchar desde el Teatro Monumental de Madrid por la Orquesta Sinfónica de Radiotelevisión Española este precioso concierto de Robert Schumann uno de los pocos poetas que ha dado la música universal.

Me gusta mucho este compositor alemán tan estudioso y humano y bachiano.

No me interesa nada ese morbo sobre sus depres y sobre su discípulo y amigo Brahms y su mujer Clara una portentosa virtuosa del teclado.

Eso es de enfermos que no buscan disfrutar con la obra fabulosa de este genio.

A mi solo me interesa el Schumann que me deleita y me emociona.

Me dará tiempo a escucharte amigo Joaquin Achucarro.

A las 21h 30 me acercare a la Casa de la Cultura de Hellín a ver y oír El Cameraman acompañado al piano precisamente.

Otro genio Buster Keaton sobre el que siempre se insiste sobre su alcoholismo y soledad cuando lo que tenemos que hacer es ver sus magistrales obras maestras cinematográficas y punto.

Dia completo hoy.

Paseo post papeo del mediodía y luego la mejor música culta y gran cine.

No se puede pedir más a esta triste y aburrida vida de single.

Hellín a 9 de Noviembre de 2.011.

No hay comentarios: