martes, 2 de febrero de 2010

EN TIERRA DIFICIL NO ME MARAVILLA.ME QUEDO CON REDACTED AUNQUE ES DIFERENTE A LA DE LA EX DEL DIRECTOR DE AVATAR. LA GUERRA DE IRAK: DICHOSAS GUERRAS.


Pues van a competir dos ex en esta edición de los Oscar.
Y con dos películas totalmente diferentes.
Avatar de James Cameron excelente y vistosa y esta En tierra hostil de Kathryn Bigelow que a mi personalmente se me ha atragantado no porque no le reconozca su merito sino porque el cine bélico puro y duro me cansa y me horroriza demasiado.
Invictus queda fuera de las categorías de mejor película y de mejor dirección.
Morgan Freeman se llevara el Oscar al mejor Mandela que nunca podremos ver de ficción.
La guerra de Irak pues ya me dirán. Terrible. Como todas.
Un país que destruyo un loco genocida como el dictador socialista ahorcado y cuyo primito carnicero "Ali el químico" gaseo al mejor estilo nazi a decenas de millares de personas.
Como se prolonga el conflicto iraqui pues ya tenemos bastantes títulos aunque nunca llegaran a ser las que se hicieron sobre Vietnam
Aquí en la guerra de Irak la opinión pública tiene claro que al enemigo es necesario exterminarlo porque intenta acabar con Occidente y que es una misión imposible instaurar en un Estado integrista musulmán una democracia liberal y representativa.
Les recomiendo En tierra hostil pero reitero que a mi no me ha maravillado ni me ha entusiasmado pero es mas que visible.
Hellín a 2 de Febrero de 2.010.

No hay comentarios: