domingo, 3 de abril de 2011

DA GUSTO VOLVER AL BELLO TEATRO VICO DE JUMILLA DESPUES DE TANTO TIEMPO CERRADO: CINE Y MUSICA MARIDAN BIEN. ENHORABUENA A LA ORGANIZADORES. LLENO

Muy meritorio este concierto en donde hemos escuchado a los grandes de la composición cinematográfica e imagenes de las películas que estos talentosos músicos han ilustrado. John Williams, Ennio Morricone, John Barry, Nino Rota y Henry Mancini es un repoker de lujo. Ha sonado tambien Klaus Badelt y el jumillano Roque Baños presente en el cuco Vico. La Orquesta Sinfónica de Jumilla tan joven ha estado mas que correcta y en ella ha destacado su magnifica clarinetista con ese sonido tan hermoso que sabe sacarle a su dificilisimo instrumento y un sensacional joven saxofonista. Nicolás Galvez su director titular le ha sabido dar vitalidad a su formación y Roque Baños ha dirigido dos temas suyos con un estilo fogoso y sorprendente. Sincronizar imagen y música se las trae. El teatro Vico a tope y lo recaudado para fines benéficos. 5 euros me ha costado mi localidad y me lo he pasado pipa. Que mas le puedo pedir a la vida amigos y amigas.
Hellín a 3 de Abril de 2.011.

2 comentarios:

Laura Navarro dijo...

No menos destacable fue el debut de Marcos Sanjuán, violín solista en la emotiva lista de Schindler...

Gran concierto, que a todos nos puso los pelos de punta...

narciso dijo...

Estupendo Marco. Mis felicitaciones a el y desde luego toco con mucha intensidad y dignidad tan emotiva melodia. Ya estoy esperando otra nueva entrega cinematografica