miércoles, 19 de octubre de 2011

EL BRUTAL HINDEMITH ESTE VIERNES EN EL VICO: ESPERO DE LA OSRM Y DEL MAESTRO RODILLA INTENSIDAD Y EMOCION DIFUNTA. POR UN PALCO ESTARE AMIGOS DEL ALMA

"Además, tras el concierto de este domingo, el ciclo se cerrará, el 21 de octubre, con la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Miguel Rodilla, que interpretará un concierto de difuntos con música de P. Hindemith (Trauermusik. Misa Fúnebre) y de L.V. Beethoven (Sinfonía nº3 en Mi bemol Mayor. OP. 55 Heroica), junto a una suite de marchas fúnebres del compositor jumillano".


El programa si este de arriba y se mantiene es impresionante.

Música fúnebre en estado puro con el día de los difuntos al caer.

La Tercera calculen su marcha famosa y bellisima.

Paul Hindemith me gusta muchisimo y hace unos meses volviendo de la monumental Chinchilla escuche en mi coreano en Radio Clásica por un insuperable Dieskau un estremecedor y descarnado Réquiem suyo realmente sobrecogedor.

Os veré maestro Rodilla y amigos de la OSRM este viernes 21 de Octubre en el hermoso y pequeño Vico jumillano.

Tengo palco y voy a estar muy cerca de vosotros.

Si puedo os saludo.

Aunque el teatro es reducido tiene buena acústica y es una joya.

Como la OSRM aunque no se enteren los políticos murcianos. Una joya de orquesta sinfónica.

De mi no os libráis.

Músicos y políticos.

Hellín a 19 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: