martes, 25 de octubre de 2011

NO SE CONFUNDAN POR SU ATRACTIVA APARIENCIA FISICA: ES LICENCIADA EN DERECHO Y TITULADA EN PIANO. UNA CANTAORA QUE ESTUDIA Y ESTUDIA. ES MARIA TOLEDO

Se piensa que esto del flamenco es llegar y cantar cuatro palos y luego te vas a casa.

El flamenco y el cante jondo en concreto es muy físico.

Por eso la mujer parte con desventaja frente al cantaor.

Eso me comentó en Jumilla el padre de una estupenda cantante de coplas que había decidido abandonar el cante tradicional porque decía que su hija se desgastaba un montón.

María Toledo la artista manchega esta de gira por CLM y por pequeños pueblos lo que le honra porque es una manera de democratizar la cultura y hacer que los que vivimos alejados de las grandes ciudades podamos disfrutar de su talento y de su entrega.

Este domingo 30 de Octubre vuelve a Liétor que es donde yo la vi por primera vez porque sinceramente no la conocía y la descubrí por casualidad gracias al útil facebook donde ella es tan activa.

Luego en Tobarra la volví a ver donde pude por deferencia de su atento representante saludarla personalmente y acerme una fotografía con tan guapa y atractiva mujer instantánea que es la envidia de mis amigos y amigas de la populosa y exitosa red social

"Flamenco año uno" se llama el espectáculo que va a girar por su región María Toledo y seguro que con gran éxito de público y crítica.

Muy joven eres todavía.

Mucho has logrado y mucho te queda por lograr.

Hellín a 25 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: