lunes, 10 de octubre de 2011

ESPEREMOS QUE EL 2O DE OCTUBRE EN EL TEATRO CIRCO DE ALBACETE NOS ENCONTREMOS LOS QUE NOS HEMOS GASTADO LOS CUARTOS. QUE NO PASE COMO CON LA ARTETA.




He conseguido una buena localidad para estas esperadas heroínas mozartianas. En la fila de la Reina algo esquinada. 20 euros.


Me quito de muchas cosas para poder disfrutar de buena música culta. No fumo, no bebo, no tengo amantes, no hago vacaciones y no tengo asistenta.


Los precios son moderados y sensatos y merece la pena y mucho ver a nuestra gran Maria Bayo de gira por CLM.


Si viviera en Madrid o Barcelona no podría permitirme este capricho melomanico.


No podría pagar las burradas que valen las entradas en el Liceo o en Palau o en Teatro Real o el AN. Tendría que ir al gallinero y a mi edad no me da la gana.


Deje de ir al bello pero incomodo Teatro Circo de Albacete por lo que me paso con la estupenda actuacion de la excelente soprano vasca a la que acompañaba el maestro Mariner hace unos años


Las mejores sitios se los quedaron de gorra los sociatas.


Un escándalo.


Y aquel era un recital muy caro. Mucho mas caro que este. Yo los tenia al lado. A los sociatas. Una vergüenza. He comentado este affaire con algunos paganinis como yo que estuvimos esa noche en esta chorizada socialista.


Espero que el PP no cometa este abuso de nuevo.


El alto cargo que quiera ir el 20 de Octubre a disfrutar de Maria Bayo y de la muy mejorada OSA que se pague lo que vale que no es tanto y menos con los sueldazos que cobran y haga como hace mi menda.


Amigo responsable de la Red de Teatros de la Mancha y actual Sra. Gerente y directora del Cultural no permitais estos privilegios feudales caciquiles que yo he visto en el Teatro Circo de Albacete en la época del olvidable ex gerente.


Confio en vosotros.


Atento estaré y como se repita el pretérito bochornoso número de la Arteta la lio seguro.


Palabra de neocon calvinista bachiano borde.


Peñiscola a 10 de Octubre de 2.011.

No hay comentarios: