domingo, 4 de enero de 2009

EL PELUSA VUELVE AL CAMP NOU. EMOCIONANTE MORREO CON JOHAN. MESSI PUEDE SER EL HEREDERO DE LOS ULTIMOS ARTISTAS DEL¿CUERO?LAPORTA UN OPORTUNISTA. CREO


El denostado fútbol en tiempos de Franco como los toros por embrutecedores ahora es objeto de deseo de los progres burgueses de izquierdas. La burguesía socialista de Julio Camba: Haciendo de República una edición de lujo en la Biblioteca de Hellín. Una obra maestra del periodismo político.

Veía en el palco del Camp Nou a todo un catedrático de filosofía que fue eurodiputado socialista.

Hace unos días les comente los patadones que el pobre Messi recibía de unos perros de presa merengues. Me fui a la cama. No me gusta la caza humana ni la animal.

Todo en su justo termino.


Veo muy pocos partidos de fútbol al año. Enteros casi ninguno. 22 machotes detrás de una pelota escupiéndose como mínimo no me emociona res. La cosa cambia si juega Argentina o Brasil o las dos selecciones como en la Olimpiada gris o Messi. Un prodigio con su mala uva también.

Reconozco que mueve montañas el balonpie. Más que la religión. Es una religión.

Me pilló los prolegómenos del Barça-Mallorca por el barrio de Collblanch. De L´H.

Decenas de miles de personas -todavía- se dirigían a una maravillosa cancha como dicen los pibes.

Si me coincide la jornada de puertas abiertas del Camp Nou por BCN me acerco y lo siento por dentro. Muy hermoso y espectacular. Un estadio maravilloso.


El último partido que vi fue el homenaje al búlgaro de malas pulgas. 40.000 espectadores pero un puntazo cuando hacíamos la ola. Con 100.000 un orgasmo deportivo multitudinario colectivo digno de W. Reich.

Cruyff y Maradona han sido los dos mejores jugadores que he visto en tiempo real.

Muy diferentes. Unos artistas. Hablan del gol del pelusa contra los ingleses pero el del canijo a Reina tela. Impresionante.

Messi es el sucesor de ambos crack.

Será diferente a Maradona porque los genios copian pero matan al maestro. Lo devoran. Picasso y sus meninas o Bacon y su papa. Velazquez deconstruido. Casi vomitado. Fascinante.

Lo mejor de la noche futbolistica del sábado el beso del argentino al holandés.

La solidaridad entre dos hermanos. Ambos lo han pasado mal. Han visto la muerte muy cerca.

No quiero dejar de referirme a un albaceteño/catalán que es un diesel de lujo.

Iniesta es un fenómeno. Disciplinado. Un microondas. Sale y decide.

El actual Presidente del Barcelona no me gusta. Soy sincero.

La coherencia en la vida es lo que mas valoro.

Respeto a un independentista pero que lo sea también en su casa. Y que defienda sus ideas cuando se junte con su familia política. Si lo hace pues rectifico. Lo veo difícil.

No se tiene buen recuerdo en la empresa automovilistica ahora en ERE provisional ni en la que fue la mía durante décadas del que fue su timón durante años.

Un personaje duro. Como el régimen que no acabó hasta la CE de 1.978 legalmente. 3 años canallas. Con muchas muertes y represión.

El franquismo fue una calamidad para España. Lo peor el miedo de las generaciones que se criaron en semejante dictadura militar fascista.

Inamovible este directivo empresarial/alto funcionario -fiel- como el que fue Ministro del dictador y cuyo yerno es la gran esperanza blanca de PRISA.

Anem per feina y acabo de comentarle el match.

En resumen un partido espeso. Para mi fuera de juego el segundo gol de los cules. Y el africano una bestia parda en el tercero.


Después de la victoria me deglutí una película histórica del John Ford. Pero eso es otra historia amigos. Palabras mayores como dice mi profesor.


TENGO BLOQUEADA MI CUENTA DE HOTMAIL. HASTA QUE NO CONSIGA ENTRAR EN ELLA PUES NO PUEDO ACCEDER A SUS COMENTARIOS. CUESTION DE LAS DICHOSAS CONTRASEÑAS QUE A VECES SE NOS OLVIDAN O SE CONFUNDEN. DISCULPEN PERO LOS EXCESOS NAVIDEÑOS SE PAGAN. LLEGAN POCOS PERO ALGUNO ME ENVIAN. LA INFORMATICA NO ES LO MIO.


L´H a 4 de Diciembre de 2.009.

No hay comentarios: