domingo, 25 de octubre de 2009

AMIGO MUSICO AHORA INSTALADO EN HELLIN CON PRETENSIONES SUICIDAS DE CREAR UNA ORQUESTA PERO DE MUSICA CULTA ANIMO. EN MI PERFIL TIENES MI CORREO.

Tampoco es cosa de montarse I MUSICI pero algo decente y digno que aborde el repertorio cameristico por músicos cualificados, preparados, con sus estudios y su formación porque la música es eso. Sacrificio y vocación.

Como me llego un comentario el otro día a un articulo sobre Haydn pues en mi perfil en contacto tengo mi correo electrónico puesto.

No puedo responder a los comentarios porque no me aparece el correo del que lo mando.

Yo no soy músico ni he estudiado música. Soy un aficionado. Un simple aficionado.

Te pongo algo de Vivaldi. Sus eternas Cuatro Estaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=1Qr9aX9U9pw

Hellín a 25 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: