sábado, 17 de octubre de 2009

¿QUE TAL PUSSICAT? LA PRIMERA EXPERIENCIA DE WOODY ALLEN COMO GUIONISTA Y ACTOR: PASARON LOS PRODUCTORES DE EL. LA PELICULA ES INCOMPRENSIBLE. URSULA.


Es lo mas llamativo de este filme para olvidar. Ursula Andress.
Woody Allen decía sobre su primera incursión cinematográfica en 1.965 además de como actor -excelente- como guionista:
"Los productores nunca comprendieron el guión, ni una sola palabra. Y claro, yo no tenía ni voz ni voto. Sólo con alzar la voz me harían callar o me echarían. Así pues, no me gustó la experiencia y no me gustó la película".
En 1.968 rueda para mi su mejor película que es la primera. Toma el dinero y corre es una obra maestra.
Aquí en este Pussicat pues las obsesiones típicas de Allen. Los psiquiatras. Wagner y la manía que le tiene a su música. Las infidelidades. Lo mal que conduce.
Detrás estoy de Alice.
Tengo un gran recuerdo de ella y de la pobre Mia Farrow que tanto paso al lado de este buen director pero perverso ser humano.
Hellín a 17 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: