sábado, 31 de octubre de 2009

BUENA MUSICA CULTA EN JUMILLA: GLINKA, ROTA Y EL GENIAL BRAHMS DE COLOFON. TRES ESTUPENDAS INTERPRETES NOS EMOCIONARON A PESAR DE MI CANSANCIO.

Glinka, Nino Rota y el grandioso Brahms.

Maria Carmen Martinez Carrillo una clarinetista de envergadura a seguir natural de Jumilla, una albanesa Tereza Simoni al chelo que es una depurada solista que toca en la OSRM y una esplendida joven pianista Maria Jose Paredes Otálora de Mazarrón.

Unos 50 espectadores que no esta mal para ser música de cámara.

Ayer viernes en la cómoda e ideal Aula CAM para este tipo de música que requiere intimidad y espacios pequeños y mucha tranquilidad. Gratis.

Me encontraba algo cansado. Me fallo la siesta. Pero a pesar de alguna debilidad en forma de amago de cabezada al final Brahms me despertó del letargo vespertino y francamente que genio fue el alemán. Suena siempre perfecto y redondo pero debe ser muy dificil de interpretar de ahi el merito de estas profesionales.

De verdad lo que daría por tocar como estas ¿angeles? de chicas. Ante la duda de si los angeles eran femeninos pues como estas princesas musicales. Animo y volver por Jumilla pronto. Me pilla cerca y merece la pena y mucho escucharos.

Hellín a 31 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: