domingo, 11 de octubre de 2009

LA POMPOSA ORQUESTA SINFONICA DE JUMILLA LO PRIMERO QUE TENDRIA QUE HACER ES SER FORMAL Y SI PROGRAMAN A UNA HORA UN CONCIERTO HACERLO O AVISAR.PLANTE


Me mandan la programación del Vico. El Ayuntamiento.
Me acerco a Jumilla esta tarde de este Domingo 11 de Octubre y sin que medie en la época del Internet un correo corrigiendo la hora de un concierto atractivo resulta que se ha ofrecido por la mañana. Me he quedado con las ganas. Estaba impreso que era a las 20 horas.
Nada dos plantones en menos de un mes. En septiembre en Blanca me quede si Rossini por la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Igual que hoy. Recibe uno la programación pero no la anulación de concierto o la variación de la hora
En Jumilla la pomposa Orquesta Sinfónica de Jumilla porque no le apetecía -me imagino- tocar por la tarde me deja con el culo al aire y sin el concierto para clarinete de Mozart y la Séptima de Beethoven.
Que desastre de país.
Esto solo pasa en España.
Somos peor que africanos porque no somos formales y así no se puede aspirar a nada.
Hellín a 11 de Octubre de 2.009

4 comentarios:

Infantiles Jumilla dijo...

estimado caballero, soy el gerente la "pomposa" (segun Vd.) orquesta sinfónica de Jumilla, la cual envió al Teatro Vico su programa y hora del concierto hace 2 meses y la confusión fue del ayuntamiento no nuestra. Nosotros hemos tocado a las 12.00 horas no por capricho o porque no nos apeteciera como Vd dice tocar por la tarde, sino porque así lo habíamos programado desde el primer dia. Siento mucho, mas de lo que Vd. se imagina, el viaje en balde que hizo desde Hellín porque es loable que alguien se desplace de su localidad para escuchar un concierto de música clásica. Yo lo único que puedo hacer es pedirle disculpas en nombre del ayuntamiento (fue un error como otros muchos que nos pasan a todos) y enviarle sin coste alguno un DVD del concierto. Nuestro email es sinfonicadejumilla@gmail.com. Sin mas se despide atentamente, Eugenio Santos.

PD: Ah, y nosotros de "pomposos" lo justo.

narciso dijo...

Agradezco su nota. Es que llevo dos plantones por quien sea en un mes. Por falta de coordinación o por lo que sea. Disculpen mi tono pero es que este blog intenta ser ameno y hasta borde. Estare pendiente de sus actuaciones y si se dignan y no estan enfadados conmigo con mi tono repito borde buscado si me informan de sus conciertos se lo agradecere un monton. Reciban un cordial saludo y animo en la andandura tan quijotesca que han emprendido.

Anónimo dijo...

Hola! Como jumillana, siento mucho que lo que le sucedió hace unos días.

Por si le interesa, le comunico que el próximo jueves 30 de octubre va a tener lugar un concierto del trío de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Jumilla.

A continuación le dejo toda la información:

CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL AHORRO.
LUGAR: Aula CAM de Jumilla (Avda. de Levante, 25)
HORA: 20:15 horas
COMENTARIO:
A cargo de un Trío de Cámara, compuesto por Mª Carmen Martínez Carrillo (Clarinete), Teresa Simoni (Violonchelo) y Mª José Paredes Otálora (Piano) que interpretarán obras de J. Brahms, M. Glinka y Nino Rota.
MÁS INFORMACIÓN:
http://sinfonicadejumilla.blogspot.com/
http://obrasocial.cam.es/ y en http://www.jumilla.org/


Un saludo.

Fina Molina

narciso dijo...

El viernes estare por Jumilla.Gracias por el aviso. Y son cosas que pasan.