No soy un especial aficionado al cansino fútbol.
Me cuesta ver entero un partido. Muchas veces no me entero de quien juega y cuando.
Pero lo que hace nuestro Barça es algo especial e irrepetible.
Ayer veía la repetición de sus 3 golazos ante el animoso y meritorio Hércules.
Pep como entrenador ha conseguido que el poco estético y nada artístico fútbol tenga un ritmo y una cadencia casi de música de cámara.
La red de pases y pases que culminan con alguna jugada genial de Messi o del magnifico Pedro es algo sorprendente e inaudito.
Xavi e Iniesta son dos bailarines con sus delgados y menudos cuerpos y movimientos elegantes mas propios del ballet clásico que de un deporte tan rudo y poco vistoso como es el insoportable balonpié.
Auguro a este Barça actual muchos triunfos.
Como les digo me cuesta mucho ponerme delante de la caja tonta a seguir las evoluciones de un partido pero de cualquier disciplina deportiva.
Muchas veces compagino un buen match con música sinfónica, ópera o jazz o flamenco y mientras lo veo a mi manera estoy escribiendo en el ordenador lo que me apetezca o se me ocurra.
Ahora mismo estoy liado con Dvorak -con su Tercera- y sus intensas sinfonías y al mismo tiempo estoy redactando estas lineas.
Como todo en la vida en diversificar nuestros gustos y aficiones esta el secreto y el truco.
Cuando nos hastiamos de una cosa pues a otra.
Cocinar también es una manera creativa de pasar el tiempo actividad que por cierto se la recomiendo encarecidamente a mis paisanos singles.
Limpiar tu vivienda y ordenarla es otra actividad necesaria y que nos compensa porque al margen de como tengas tu hogar haces ejercicio físico que nunca esta de mas a ciertas avanzadas edades.
Eso si les doy un consejo.
Hagan como mi menda.
Que la buena música siempre acompañe lo que hagan en su casa.
Es la mejor compañía y nunca les va a abandonar ni traicionar.
Seguro.
Por último nunca la pongan demasiado alta.
Respeten a sus vecinos y estos los respetaran a ustedes.
Hellín a 30 de Enero de 2.011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario