martes, 18 de enero de 2011

LA RED SOCIAL ME PARECE UNA PELICULA FLOJISIMA PERO INTERESANTE: FACEBOOK FUE UNA HERRAMIENTA PARA LIGAR INVENTADA POR DOS JOVENES POCO AGRACIADOS.


Le voy a dar un 4 a esta mediocre pelicula que es La red social.
Es mala pero tiene el interés de que te desentraña el parto complicado de facebook y que luego al hijo que nace de estos informáticos algo lunáticos y sorprendentes y geniales al comprobar el éxito económico bestial del invento le salen muchos padres putativos.
Facebook es con 800 millones de usuarios que serán 1.000 dentro de meses un fenómeno social y cultural y publicitario de dimensiones planetarias.
Es relacionarse y conocerse porque lo bonito del facebook es que conozcas a los amigos que tienes que en mi caso no llegan a 300. Yo he hecho grandes amigos y amigas gracias a facebook. También alguna enemiga mas que enemigo. De momento no he ligado porque soy muy malo para ligar y lo reconozco.
Del impacto de facebook la anécdota que nuestros dos jovenes de Harvard son el centro de toda la atención de las chicas en una conferencia de ¡Bill Gates! que se queda en un segundo lugar ante estas sorprendentes vedettes facebook.
Se dan cuenta del éxito de la web estos muchachos porque esa noche ligan y luego fornican con las pibas en un sórdido lavabo de un local.
A facebook le queda un larguisimo recorrido.
Es el mayor negocio actual.
Espero que sus dueños lo cuiden y si lo venden que sea con la condición de que siga siendo libre, plural y abierto y que podamos seguir en el intercambiando nuestras opiniones sin censuras pero eso si siempre con respeto hacia los demás usuarios.
Hellín a 18 de Enero de 2.011.

No hay comentarios: