domingo, 13 de febrero de 2011

ESTOY ALUCINADO CUANDO HE LEIDO EL PROGRAMA DEL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE MUSICA DE ALMANSA: ESO NO LO DAN NI EN LUCERNA. Y NO EXAGERO NI UN APICE


Voy ponerles en el lateral izquierdo de este blog la información que se tiene hasta ahora del III Festival Internacional de Música de Almansa y si quieren me mandan un comentario a mi blog o se ponen en contacto conmigo por el correo electrónico que tienen en mi perfil y les mando especificado lo que se tocara y por quien.
Precios un 50% mas baratos que el año pasado en las butacas del magnifico Teatro Regio almanseño,
Esta edición sin funciones de opera pero el nivel es brutal.
Dos conciertos sinfónicos bestiales y dos galas líricas de quitar el hipo.
Y la gran Jacquelyn Wagner la mejor soprano que conozco de nuevo en Almansa.
Ya tendremos ocasión de volver a hablar de este evento musical que es único en España y encima con unos precios ajustadisimos que no son creíbles para el nivelazo insisto que vamos a poder disfrutar del 10 al 17 de Julio de este año en la melómana Almansa.
En Marzo encima un curso de dirección orquestal por el maestro Jorma Panula.
Yo porque se me ha pasado el arroz de ponerme a estudiar música que sino ya me veían dándole a los pentágramas y dirigiendo con la zurda a la impresionante Deutschen Oper Berlin.
Hellín a 13 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: