viernes, 4 de febrero de 2011

TRANSGRESOR Y BURLON MI PAISANO ALBERT BOADELLA CONSIGUE UN ESPLENDIDO ESPECTACULO TEATRAL CON 2.036 OMENA-G. CREPUSCULAR Y CINEMATOGRAFICO. UN 8.


Acaba uno de saborear esta representación teatral con una floja entrada en el Teatro Circo de Albacete.
Hoy viernes repite función 2.036 OMENA - G y lo mismo con una sola función se podía haber cubierto la demanda actual de Els Joglars en la capital albaceteña.
La obra no es larga ni corta y los precios de las localidades son mas bien careros para como esta el patio.
Unos 100 minutos intensos con un excelente ritmo teatral. Una buena inversión. Pasas un gran rato. Por lo menos yo lo he pasado. El teatro de mi paisano Albert Boadella me hace reir y por encima de todo pensar.
8 actores y mucho uso de las modernas técnicas audiovisuales que tanto ahorran a cualquier compañía en decorados.
El teatro de Albert Boadella es siempre filosófico y político. Y rebelde. Y hasta borde.
Nos habla de la vida y de su deterioro en esta notable 2.036 OMENA - G.
Aprovecha para meter sus morcillas políticas que seguro no habrán gustado en exceso a políticos socialistas que he podido ver en platea para variar.
Ramón Fontsere como siempre esta genial y es un actorazo.
Es el talismán de Albert Boadella y sin el su teatro no se explica ni se podría desarrollar como se desarrolla.
2.036 OMENA - G es muy cinematográfica porque además mi amigo admirado Albert es un excelente director de cine.
Recuerdo su visión de la agonía de Franco su única incursión en el cine que es mas que notable por cierto.
Le pregunte personalmente en un encuentro cultural del PP que porque no había seguido su carrera en el celuloide pero el es un animal de teatro y su vida gira sobre el teatro y morirá con las botas puestas encima de un escenario.
No les explico 2.036 OMENA - G y menos cuando este viernes la van a ver un par de buenos amigos.
Os vais a divertir de lo lindo y merece la pena y mucho.
Ya la comentaremos cuando nos volvamos a encontrar que sera pronto.
Seguro.
Hellín a 4 de Febrero de 2.011.

No hay comentarios: