sábado, 24 de septiembre de 2011

COMO NO TE CONOCIA VOY ESCUCHANDOTE AMIGA LAIA CORTES: TU HANDEL DE ALCINA ME EMOCIONA. ME IMAGINO QUE TU PERGOLESI SERA PROFUNDO Y LLENO DE AMOR.


Les dejo aquí este enlace y pueden recrearse con la voz de esta mezzo que aborda diversos compositores de varias épocas desde el prebarroco a la música del siglo XX. Desde Monteverdi a Ravel y Mompou pasando por Rameau, Handel y Rossini:


El próximo sábado 1 de octubre la pueden ver y escuchar a Laia Cortes junto a Demusica Ensemble y Sama Ensemble en la salzillesca Iglesia de San Miguel de Murcia a las 21 horas en un concierto lleno de atractivos con sonatas de Mozart en la primera parte y el Stabat Mater de Pergolesi en la segunda una obra maestra de la música sacra que se programa menos de lo que se debiera programar tal vez porque sea muy difícil de ejecutar con garantías y requiera ensayos previos múltiples y agotadores.

Avisados están.

Yo aunque juegue mi idolotrado Barça esa noche por allí estaré incordiando amigas. Le seré infiel a mis colores azulgranas por vosotras aunque siempre le ponga una velita a mi venerada moreneta cule vea o no vea el partido de mi equipo del alma.

Hellín a 24 de Septiembre de 2.011.


No hay comentarios: