sábado, 24 de septiembre de 2011

SR ALCALDE DE JUMILLA INTENTE LLEGAR A UN ACUERDO : HOY DEBIA EMPEZAR EN EL VICO EL CICLO SINFONICO DE LA OSJ. 30.000 EUROS ES UNA CANTIDAD RAZONABLE.


Que el jumillano Roque Baños tal vez nuestro compositor de bandas de películas mas cotizado en la actualidad haya grabado en el precioso Teatro Vico con los miembros de la OSJ la música de La montaña rusa debería hacer reflexionar al Sr. Alcalde de Jumilla que me consta que es persona culta y aún se esta a tiempo de retomar la temporada sinfónica porque 30.000 euros aunque sea dinero en tiempos de crisis ajustando partidas se pueden conseguir y tampoco representan una cantidad desorbitada dado el resultado artístico y de promoción que a su hermosa y turística ciudad le supondría.

Como yo desde Hellín suelo acudir a Jumilla a charlas y a recitales pues hablen y que podamos disfrutar de música sinfónica en el Teatro Vico que tiene buena acústica y es ideal para pasar una tarde melómana de primera. Atraerá visitantes de fuera como ocurre conmigo que siempre gastamos y consumimos. La cultura es una inversión rentable humanamente y económicamente.

Hellín a 24 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: