lunes, 5 de septiembre de 2011

PROXIMO A CUMPLIR LOS 22 AÑITOS IBAKA QUE ESTA CON DURANT EN LOS THUNDER NOS DARA MUCHAS SATISFACCIONES: ES MUY FUERTE Y ROQUEÑO ¡A POR TURQUIA HOY!


No lo confundan como el terminal analfabeto ministro con la cadena IKEA.

Es Ibaka un pivot central a la antigua usanza.

No es super alto pero es fuerte como un oso y pesa lo suyo. Cuesta moverlo. Me recuerda fisicamente al cartero Malone.

Es puro músculo. Un atleta. Es irregular en el tiro pero cuando coge la racha es imparable. Taponea de lo lindo. Es buen reboteador defensivo y ofensivo.

Saben de mi pasión convulsiva por el basket deporte que practique el siglo pasado en L´H.

España cuenta desde hace unos años con un equipazo que se basa en los Pau de oro unos junior que sorprendieron por su juego descarado ganando un mundial y que ahora superando los 30 tacos están en su mejor momento y son serios aspirantes a conquistar este apasionante europeo que se celebra en la entregada Lituania cuna de tantos crack del deporte de la canasta.

A esta excepcional generación de jugadores -en la que los reyes son Gasol I el mejor 5 blanco del planeta y la alucinante y artística bomba Navarro- se le ha unido Gasol II el fornido y bailarín Marc un 2´15 como su hermano de primera división y un armario mayor que el que tengo yo -que ya es decir- en mi modesta habitación de single de mi calvinista vpo.

Calderón un pedazo de base y con el "pequeño" gladiador Reyes forman otra pareja de lujo.

Ibaka es un exótico congoleño que ha pasado por Hospitalet de Ll y que ha recalado en la NBA en donde ha destacado por sus tapones.

El baloncesto se parece al ballet a veces.

Fintas y quiebros y vuelos acrobáticos en el aire en los que destaca el alérgico Rudy y asistencias imposibles como las que da el deseado Ricky Rubio un diamante en bruto que debemos cuidar porque es un chico formidable y con muchisimo talento.

Hellín a 5 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: