miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL DAÑADO TOBILLO DE PAU GASOL LA CLAVE HOY ANTE LA ALEMANIA DEL KILLER NOWITZKI: PARTIDO DURO Y MUY FISICO Y MAS DESPUES DE LA PAJARA ANTE TURQUIA.



Un 3 contra un 5.


Un alero altisimo tirador temible y letal frente al mejor center blanco y tal vez negro del planeta todo un pivazo tremendo.


Dos jugadores gigantescos fisicamente y con mentalidad ganadora.


Dos campeones.


Duros y veteranos y bregados en mil batallas.


Por lo menos yo no me voy a perder hoy este apasionante match.


Comeremos pronto y a las 14h 30 mientras me tomo el digestivo poleo a disfrutar con mi idolatrado basket impaciente por deglutir mañana jueves los 300 minutos ininterrumpidos de un Tristan wagneriano pregrabado en CINESA Murcia que se presenta memorable y puede que infranqueable por mi impaciente y nervioso menda.


Hellín a 7 de Septiembre de 2.011.

No hay comentarios: