miércoles, 25 de enero de 2012

ME GUSTA ESTA FOTOGRAFIA QUE LES PONGO DEBAJO DEL PRODIGIOSO FALSETISTA CARLOS MENA: ESTE JUEVES 26 LO PUEDEN ESCUCHAR EN RADIO CLASICA A PARTIR DE LAS 12 H. LO HE VISTO Y ESCUCHADO EN DIRECTO 4 VECES DE MOMENTO. UNA VEZ EN ALBACETE Y TRES EN PEÑISCOLA. SIEMPRE ELEGANTE Y GENIAL ESTE CANTANTE VITORIANO TAN EXQUISITO Y REFINADO.



Dentro de la Matiné de mañana jueves a las 12.00 horas, podremos escuchar el concierto celebrado el pasado 6 de junio en la Capilla del Palacio Real de El Pardo. El contratenor Carlos Mena y el conjunto Mensa Harmonica interpretan una selección de piezas firmadas por Marcello, Sarro, Vinci y Scarlatti.

Carlos Mena

Carlos Mena representa a una nueva generación de contratenores españoles cuyo trabajo está recuperando el repertorio específico para esta voz tan singular. Nacido en 1971, Mena comenzó sus estudios de música en Vitoria, más tarde siguió las clases magistrales de Charles Brett, y obtuvo el diploma en música renacentista y barroca en la prestigiosa Schola Cantorum Basiliensis. Compagina sus compromisos como solista con la pedagogía de técnica vocal e interpretación en la Universidad de Salamanca
Hellín a 25 de Enero de 2.012.

No hay comentarios: