sábado, 17 de octubre de 2009

¡COMO AÑORAMOS EL MITICO ESTUDIO UNO! ¡QUE ACTORES MEMORABLES! LA BELLISIMA SILVIA TORTOSA TAMPOCO HA SIDO UNA MONJA ALFEREZ AMIGO CESAR VIDAL.DIGO YO


Alucinantes 63 años los de esta bellisima Silvia Tortosa.
El rojo le sienta fantástico.
Parecía ayer viernes en el programa de Cesar Vidal una mujer que nunca hubiera roto un plato.
El excelente periodista estaba nervioso. Impresionado de tener enfrente a toda una mujer de bandera que es un mito y porque no decirlo un mito erótico de los que la veíamos adolescentes en las postrimerías de la dictadura y en post franquismo tan de destape.
No soy un especialista en esta actriz pero me aparecen en google suculentos desnudos -uno en concreto o puede que solo ese repetido- en una conocida revista especialista en despelotar a famosas mas que maduras.
Pero esto en un blog cultural y no el tomate de la leche.
Se planteo en la interesante entrevista de ayer de las que pondré el enlace mas abajo el tema de si los actores actuales son actores o niñatos y niñatas a los que los productores previo favores carnales los colocan en vomitivos programas televisivos en prime time.
Lo cierto que he visto mucho teatro clásico en Almagro cuando ese Festival era de andar por casa y los actores que escuchabamos allí eran fabulosos. Veteranos y geniales incluidos alguno como Jesús Puente o Emilio Laguna que luego se tuvieron que ganar la vida con mamarrachas en la caja tonta.
Hace poco en la monumental Chinchilla para sus Fueros la voz tremenda de Juan Luis Galiardo al que salude en persona.
El teatro es un oficio.
Si falla el aprendizaje e ir subiendo peldaños falla el actor. No creo que se deba ir ni a un escuela. Empezar desde abajo y mamar la profesión de actor.
Me quedo con la espectacular Silvia. Un bombón digno de la caja roja. Tendré que revisar sus películas e intento de la mula bajarme algún Estudio Uno en que salga ella. Los doce hombres sin piedad del genial Rodero que creo realizo Gustavo Perez Puig son mucho mejor que la estimable película de ¿Sidney Lumet?
Aquí les pongo el articulo y la entrevista y de verdad que mujer y que guapa esta a una edad repito mas que madura:
Hellín a 17 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: