domingo, 11 de octubre de 2009

ENHORABUENA A LA LOCALIDAD ALBACETEÑA DE CASAS IBAÑEZ POR SU FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ. AQUI EN HELLIN CACA DE LA VACA. DIMITA YA CULTO CONCEJAL.



Grandes pianistas tocarán en el Festival Internacional de Jazz de Casas Ibañez.

El Teatro Cine Rex acogerá la actuación de tres destacados músicos de esta faceta
Destaca la presencia del cubano Omar Sosa
29 de octubre: Proyección de la película Bird, 20 horas. Centro Social. 30 de octubre: Víctor Perona, 20.30 horas. Teatro Cine Rex. 4 euros.
31 de octubre: Lluis Coloma, 23 horas. Teatro Cine Rex. 4 euros.
1 de noviembre: Omar Sosa, 19.30 horas. Teatro Cine Rex. 8 euros.

Casas Ibáñez prepara ya su Festival Internacional de Jazz, que se va a desarrollar en los últimos días de este mes y en el primero de noviembre, con la presencia de tres destacados pianistas, que actuarán en el Teatro Cine Rex.
El día 30, a las 20.30, abrirá el festival Víctor Perona Jazz Project, un proyecto musical en el ámbito del jazz y la fusión con otros estilos, con una formación compuesta por él mismo como pianista, acompañado por Agustín Lozano, bajista y compositor albaceteño, y Alberto Marquina. El precio de la entrada es de cuatro euros. El sábado día 31 llega Lluís Coloma, uno de los pianistas más activos y reconocidos del Blues y el Boogie Woogie; será a las once de la noche, con entrada también a 4 euros.
El domingo 1 de noviembre cierra el festival el cubano Omar Sosa, una de las figuras más innovadoras y versátiles del jazz actual; actuará a las siete y media, con entrada a ocho euros.
Las entradas se podrán adquirir en el Centro Social de Casas Ibáñez a partir del día 23; el abono para los tres conciertos tiene un precio de 12 euros.
Previamente al comienzo del festival, el día 29, a las ocho de la tarde, se proyectará en el Centro Social la película Bird, la historia del saxofonista de jazz Charlie Bird Parker.
Hellín a 11 de Octubre de 2.009

No hay comentarios: